Con nuestros Casales de Verano los niños tienen diversión asegurada

Ya sea acompañando a unos intrépidos viajeros a dar la vuelta al mundo, tratando de descubrir el tesoro de los piratas o ayudando a los elementos del bestiario popular a hacer la Fiesta Mayor, nuestros Casales de Verano son una experiencia única, llena de aprendizajes y diversión . ¡Los niños tienen la diversión asegurada!

Ofrecemos casales de verano hechos a medida ya que nos adaptamos al entorno, cualquier necesidad y la realidad de los niños.

Un verano lleno de juegos, talleres, gincanas, bailes, piscina, salidas, excursiones, colonias, actividades culturales, juegos de pistas, carreras de orientación vinculadas con la temática del eje de animación…

Casals Estiu

Nuestros Casales de Verano son espacios de socialización, de aprendizaje y de crecimiento personal.

Casals Estiu per nens
En Divertàlia apostamos por las actividades deportivas y los talleres especializados
Casals Estiu amb Colònies

El Casal de Verano de Divertàlia potencia la imaginación y la creatividad de los niños.

Divertàlia, casales de verano con 15 años de experiencia

Los niños que participan en los casales de verano hacen un paréntesis con la relación que tienen con su grupo de amigos y compañeros durante el curso escolar. Por este motivo, los casales de verano son oportunidades únicas y magníficas para establecer nuevas relaciones, nuevos vínculos, hacer nuevos amigos y aprender de ellos y con ellos y tener nuevas experiencias fuera de los entornos habituales.

TE INTERESAN NUESTROS SERVICIOS?

CONTACTA CON NOSOTROS

En época de vacaciones escolares, los niños pueden vivir experiencias nuevas que no tienen el resto del año. En Divertàlia ofrecemos alternativas de ocio de calidad.

Marcamos la diferencia: La motivación es un elemento indispensable para dotar de sentido a las actividades. Todos los profesionales ( monitores/as, directores/as de ocio, pedagogos de Divertàlia..) preparamos y organizamos las actividades y centros de interés que se llevarán a cabo durante los casales.

De esta forma ofrecemos unos proyectos hechos a medida, llenos de ilusión, que motivarán mucho a los niños participantes.

Pero, ¿por qué actividad o casal de verano debemos decidirnos? Desde Divertàlia os exponemos diferentes talleres y actividades que proponemos en nuestros casales para que los niños aprendan y se diviertan al mismo tiempo.

Algunas de nuestras ACTIVIDADES ESTRELLA de los Casales de Verano

Noche de Bivac

Piscina y Juegos de Agua

Tir con Arco

Hinchables y Juegos Gigantes

Días sobre ruedas

Talleres Especializados

Actividades Deportivas

Actividades de Circo

Telas Acrobáticas

Escalada

ScapeRoom

Senderismo

Casales de Verano, mucho más que ocio educativo

Desayunos Saludables

Con el objetivo de trabajar los hábitos alimentarios y la importancia de la comida del desayuno y la energía que nos aporta, al inicio del casal de verano, entregaremos a las familias una propuesta de desayunos saludables hechos por nuestra nutricionista.

Actividades APS

Realizamos actividades de aprendizaje y servicio, en las que los niños aprenderán a la vez que hacen un servicio a la comunidad. Son experiencias inolvidables de intercambio y educación en valores.

Comunicación

Disponemos de una aplicación móvil y de diferentes canales de comunicación para informar a las familias de todo lo que ocurre en el casal de verano. Además, ofrecemos una plataforma para poder realizar las inscripciones on-line y un espacio web del Casal.

Casales 100% en inglés

Os ofrecemos la posibilidad de hacer un casal de verano donde el inglés sea lengua principal. Una combinación perfecta entre las actividades de ocio y la lengua inglesa para ampliar conocimientos y vocabulario de una forma muy amena y divertida.

Artículos del Blog de: Casales de Verano

CASALES DE VERANO, OCIO DE PROXIMIDAD

Los casales de verano son un entorno de actividades de ocio. Cada vez son más presentes y más numerosos en nuestra sociedad. Son muchos los colegios, centros recreativos, entidades, instituciones los que organizan, actualmente, casales [...]

EN NUESTROS COMEDORES ESCOLARES, EDUCAMOS

Los comedores escolares ejercen una función nutritiva y educativa importante. Contribuyen, sobretodo, a la adquisición de hábitos alimentarios. Son, también, marco de sociabilidad y convivencia. Los comedores escolares son efectivos para fomentar, además, hábitos saludables entre los [...]