Inicio

Inicio
Inicio 2018-08-02T10:32:54+00:00
Comedores Escolares para niños

En Divertàlia creemos que el espacio fundamental de los comedores escolares es el rato de estar a mesa y por lo tanto hay que incidir en un trabajo de valores, de hábitos de buena conducta respecto a la comida… pero también, el tiempo de ocio. Este rato entre mañana y tarde, nos lo tenemos que plantear como tiempo educativo; a pesar de que las actividades de nuestros comedores escolares mantienen su caracterización de lúdicas!

Comedores Escolares
Casales de Verano

En época de vacaciones escolares, los infantes, pueden vivir experiencias nuevas que no tienen el resto del año en nuestros Casales de verano. En Divertàlia ofrecemos alternativas de ocio de calidad.

Todos los profesionales (monitores/as, directores/as de ocio, pedagogos de divertàlia…) de nuestros casales de verano preparan y organizan las actividades.

Casales de Verano
Servicios de catering

En Divertàlia ofrecemos diferentes servicios de catering:

  • Catering para empresas: Ofrecemos catering para reuniones de trabajopresentaciones, inauguraciones…
  • Vending: Ofrecemos nuestras maquinas de vending para todo tipo de establecimientos, centros…
  • Caterings para eventos: Ofrecemos catering, para eventos sociales, celebraciones
Servicios Catering
Talleres para niños

En Divertalia ofrecemos diferentes servicios educativos, infórmate de nuestro amplio catalogo de talleres, con propuestas para infantes, jóvenes y no tan jóvenes. Talleres de: Maquillaje facial, globofelxia, títeres de dedo, bisutería, flores con fieltro… También disponemos de un amplio repertorio de nuestros hinchables y atracciones, fiesta de espuma, ludotecas, juegos gigantes…

Servicios Educativos

Algunos de nuestros clientes

Comprueba nuestros Hinchables y Atracciones
Contratamos el servicio de catering y un hinchable para el cumpleaños de nuestro hijo. Sin palabras, la comida estaba muy buena y realmente los niños lo disfrutaron, los monitores de los hinchables estaban vigilando constantemente o sea que por la parte de seguridad los doy un 100% de fiabilidad. Tanto grandes como pequeños van disfrutaron de los servicios que contratamos en Divertàlia, volveremos a repetir en el siguiente aniversario a celebrar!
Josep Morgades
Espectacular!
Decidimos contratar el servicio de los talleres por el aniversario de mis hijos y no tenemos ninguna queja. Contratamos los talleres de maquillaje facial y el de globoflexia, el que más gustó fue el de maquillaje facial, puesto que todos los niños hacían cola para poderse pintar la cara. También cogimos un catering dirigido más al estilo pica pica, ya que para estas ocasiones es ideal, y no podemos estar más contentos. Son muy atentos en todos los sentidos, sobre todo por la gente alérgica o intolerante a ciertos alimentos.
Alba Gòmez

Te interesan nuestros servicios?

CONTACTA CON NOSOTROS

Unete al equipo de Divertàlia!

DÍA TEMÁTICO INGLATERRA

Presentamos, el día temático de Inglaterra. Este jueves llega un nuevo día temático a nuestros comedores escolares. Este mes de noviembre, Diver y Tàlia han ido hasta el norte de Europa. Inglaterra, con más de [...]

VENDING, NEGEOCIO A PRUEBA DE CRISIS

Espai Vending es la línea de servicios que completa la propuesta integral de Divertàlia y Espai Cuina en el ámbito de la restauración y la alimentación. La tendencia del comercio pasa por automatizar los procesos [...]

LA CASTAÑADA: CASTAÑAS, PANELLETS Y BONIATOS

La Castañada es una fiesta popular en los Països Catalans. Cuando llega el otoño y el tiempo del frío vuelven las fiestas relacionadas con estar cerca del fuego. En nuestro calendario, la Castañada y la [...]

7 PASOS PARA HACER UNA COMPRA SALUDABLE Y INTELIGENTE

Tener una alimentación sana implica hacer una compra saludable y inteligente en el supermercado. Si nuestra despensa está llena de productos cocinados será difícil que podamos hacer buenas comidas en nuestro día a día. Ir [...]