Somos una empresa de educación en el ocio con más de 15 años de experiencia especializada en la gestión de servicios para la educación, la alimentación saludable i el ocio infantil. Trabajamos en todo el territorio catalán. Somos líderes en seguridad garantizada y en calidad pedagógica. Nuestros valores son la proximidad, la responsabilidad, la profesionalidad y el gusto por el trabajo bien hecho.

Comedores Escolares : Sostenibilidad, proximidad y producto de temporada

Producto de Temporada

Producto KM.0

Valor Alimentario

Sello «Cuina Catalana»

Ocio Educativo

Comedores Educativos

En los comedores escolares de Divertàlia trabajamos para promover hábitos alimentarios saludables con los niños. Ofrecemos los beneficios de la cocina mediterránea y comidas caseras que mantienen el equilibrio entre los requerimientos nutricionales y una cocina que guste.

Nuestro proyecto Comedores Escolares Sostenibles se basa en una transformación del espacio del mediodía a partir de 4 grandes ejes principales. Descubre el proyecto Comedores Escolares Sostenibles [+]

En los comedores escolares de Divertàlia trabajamos con una cocina de proximidad y de temporada, con proveedores seleccionados de calidad contrastada. La composición de los menús es única en cada mes y no se vuelve a repetir a lo largo de todo el curso escolar.

Ofrecemos también productos ecológicos naturales que mantienen intactas todas sus propiedades nutricionales. Productos que respetan la naturaleza, el medio ambiente y los métodos de explotación sostenibles.

La DiverRevista: el magazine de Divertàlia

Casales de Verano 100% diversión asegurada

0
niños participaron en nuestros casales el año pasado
0
puntos en una escala de 10 en la valoración por parte de las famílias de como se lo pasaron los niños en nuestros casales el año 2021
0%
Adaptado a las necesidades de las famílias. Un Casal completamente a medida!

En época de vacaciones escolares, los niños pueden vivir nuevas experiencias que no tienen el resto del año. En Divertàlia ofrecemos alternativas de ocio de calidad a través de nuestros Casales de verano.

Todos los profesionales (monitores/as, directores/as de ocio, pedagogos de Divertàlia,…) de nuestros casales de verano, preparan y organizan actividades variadas y adecuadas en función de la edad de los niños.

Ofrecemos un verano transformador en el que combinamos las actividades de ocio de siempre con actividades innovadoras y, a la vez, divertidas y atractivas para los niños.

 Casales de Verano 100% Diversión Asegurada!

Algunos de nuestros clientes

Qué dicen de nosotros nuestros clientes y los usuarios de nuestros servicios?
Contratamos el servicio de catering y un hinchable por el cumpleaños de nuestro hijo. Sin palabras, la comida estaba muy buena y realmente los niños la disfrutaron, los monitores de los hinchables estaban vigilando constantemente o sea que por la parte de seguridad les doy un 100% de fiabilidad. ¡Tanto grandes como pequeños disfrutaron de los servicios que contratamos de Divertàlia, volveremos a repetir en el siguiente aniversario a celebrar!
Josep Morgades
¡Espectacular!
Decidimos contratar el servicio de los talleres para el cumpleaños de mis hijos y no tenemos ninguna queja. Contratamos los talleres de maquillaje facial y el de globoflexia, lo que más gustó fue el de maquillaje facial, ya que todos los niños hacían cola para poder pintarse la cara. También cogimos un catering dirigido más al estilo fregadero, ya que para estas ocasiones es ideal, y no podemos estar más contentos. Son muy atentos en todos los sentidos, sobre todo por la gente alérgica o intolerante a ciertos alimentos.
Alba Gòmez
Divertalia es una magnífica experiencia de emprendeduría vinculada y arraigada en el territorio, que trabaja la proximidad desde la profesionalidad y la calidad en el servicio. Una apuesta segura.
Pep Montes
Muy contenta con el funcionamiento del comedor escolar y la comunicación entre el equipo de monitoras y coordinadora con las familias. Nos da mucha tranquilidad dejar a nuestros hijos en el comedor de la escuela y más cuando hablando con amigos nuestros, vemos que en otros comedores las cosas no funcionan igual de bien. Nos gusta mucho que, aparte de comer, nuestros hijos disfrutan con todas las actividades planteadas a la hora del patio
Gemma Cubells

No puedo dejar pasar la oportunidad de felicitarle. Mi hija tiene una intolerancia alimentaria y toda la información que me ha dado y la facilidad que ha tenido para adaptarle siempre el menú es un aspecto destacable. ¡He recibido una excelente atención por vuestra parte!

Sergi Martínez

¡Un gran equipo humano con el que se trabaja de primera!

Marina Civit

El pasado verano llevamos a nuestros hijos a uno de sus Casals de Verano y acertamos de lleno! Muchas felicidades por toda la organización, la logística y la comunicación. Actividades de 10 y, lo más importante, los niños super contentos todos los días. ¡Repetiremos seguro!

Jordi Marquez

Al Casal de Verano de Banyeres, mi hija ha llegado cada día con mil cosas buenas que contar y estaba muy emocionada con todo lo que había hecho y todo lo que haría. ¡Un Casal de 10!

Maria Valverde

Llevamos años de buenas experiencias con vosotros ya sea en el comedor como en el casal de la escuela. El niño se lo ha pasado muy bien y todas las actividades que proponemos nos parecen geniales. ¡Felicidades por el buen trabajo que hace con los niños!

Adrià Rivera

Este verano ha sido el primer año que llevamos a nuestra hija en el Casal de Esiu y por nosotros, todo ha sido perfecto. Queremos darles las gracias por todos estos valores de convivencia que le ha transmitido.

Raquel Blesa

Sus actividades con los niños son muy recomendables. Lo más importante es que su equipo de monitores sabe motivar a los niños en todo momento. ¡No cambie!

Abril Hidalgo

te interesan nuestros servicios?

CONTACTA CON NOSOTROS

Únete al equipo de Divertàlia!

    [recaptcha]